Bienvenidos al Blog de Kreadi

Bienvenidos al Blog de Kreadi

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Identidad Medicos en Casa


¿Quién no ha necesitado alguna vez atención medica a domicilio?
Medicos en casa ofrece multiples servicios entre los que destacan una gran experiencia en Medicina General, Geriatría, Pediatría, Broncopulmonar, y Medicina Alternativa (Terapia Neural).

Pero para hablar de la identidad corporativa de Medicos en Casa vamos a comentar como ha sido desarrollada y diseñada. Para empezar, se opto por crear un logotipo adecuado al nombre e identificarse con la profesión. Partiendo de la tipica herramienta medica como es el estetoscopio, se adapto rodeando una casa con un degradado de tonos azules claros relacionado con la salud. En el interior de dicha casa se añadio un logotipo propio y abajo el titulo con una cruz roja. 



La tipografía escogida es una Century Ghotic dando un toque más dinamico y moderno a la imagen.





Entrando de lleno para explicar el sitio Web, primero se penso en algo sencillo, simple y que llamase la atención pero a la vez tuviera suficiente contenido para que el usuario no tuviera ninguna duda con respecto a los servicios que se ofrecen. Dividido en cuatro secciones, la estructura de la página parte de una barra de menú de un color verde claro semejante al azul donde se encuentran los botones de cada una de las secciones, el desplazamiento del contenido es de estilo vertical para un facil seguimiento para el usuario.






En el menú esta integrado también la red social Facebook desde la cuál se van añadiendo consejos prácticos sobre salud para los fans de Medicos en Casa.

En la sección de Inicio se incluyen telefonos de atención al cliente como también algunas características de sus apartados más destacados.



En Quienes Somos se describe información variada de la empresa en cuatro puntos donde se detallan los servicios. 




Especialidades es una galería de imagenes donde se explica brevemente algunos de las atenciones medicas. 






Con un transporte rápido y eficaz, Medicos en Casa ofrece servicio a domicilio las 24 H.

Para más Información: www.medicosencasa.cl

martes, 20 de noviembre de 2012

Evento de LG Incubator (17/18 Noviembre)


Imagenes de lo acontecido en el evento para desarrolladores de videojuegos de LG Incubator, donde el equipo de Kreadi trabajo mucho en su juego llamado "Kimi", realizado en Html5 alojado en App Engine de Google.

El juego esta hecho con la técnica del Stop Motion para los personajes, y los escenarios y plataformas, creados a partir de un editor de escenarios propio.



Fueron dos días de intenso trabajo compitiendo con la mayoría de empresas dedicadas a los videojuegos en un ambiente tranquilo pero con las ganas de hacer el mejor juego posible y conseguir uno de los tres premios que ofrecían.


Al final, lamentablemente no fue así, parte del jurado que allí se encontraba, y que al parecer tampoco siguieron ninguna de las pautas que se marcaban en las bases del concurso.


Mención aparte cabe destacar, que por falta de lucha, sacrificio y talento no faltaban por parte del equipo de Kreadi, y que sin apenas experiencia en el campo del videojuego se obtuvo una gran simpatía por parte de otros equipos y dar las gracias a todas aquellas personas que apoyaron este gran proyecto.

El equipo de Kreadi.www.kreadi.cl


miércoles, 7 de noviembre de 2012

Clínica Odontológica Las Piedras



Les presentamos uno de nuestros últimos trabajos.

Para comenzar a diseñar y desarrollar el sitio web, se pensó en los colores corporativos del logotipo, ya que a simple vista se puede observar tanto en el fondo como en unas finas líneas que cubren el contenido. Con este objetivo la web tiene un aspecto mas amable, dinámico y alegre jugando con la pureza del color blanco.



La estructura y navegación del contenido en el centro de la página puede verse a simple vista, de un diseño sencillo y ordenador, con una botonera de secciones por la cual, al hacer click en cualquier menú, las secciones van desplazándose de izquierda a derecha con un movimiento muy fluido, y donde aparece por sorpresa un rectángulo semitransparente de la parta inferior izquierda, con otros submenús.

Los servicios de cada sección se describen al hacer click en cada uno de ellos o bajando el scroll con información detallada para cualquier consulta.



Clínica Odontológica Las Piedras es un moderno Centro Dental con infraestructura necesaria para entregar un servicio profesional de primer nivel y una atención personalizada cuyos responsables forman un equipo humano de jóvenes profesionales que manejar los avances de la odontología actual.

Su equipo de especialistas, formados en la Escuela de Odontología de la universidad de Chile, con Post grados en las distintas áreas de especialización en la misma Casa de Estudios garantizan una excelente experiencia de servicio.

Clínica Las Piedras es un referente en salud bucal privada, donde los conceptos de calidad, confianza y buenos resultados son percibidos y reconocidos por todos sus pacientes.

Para más información: http://www.clinicalaspiedras.cl/