Bienvenidos al Blog de Kreadi

Bienvenidos al Blog de Kreadi

martes, 13 de agosto de 2013

Identidad Corporativa Muebles Maipo

Muebles Maipo www.mueblesmaipo.cl es una empresa chilena que cuenta con maquinaria CNC de última generación dedicada al diseño de mobiliario para retail y proyectos especiales para constructores, instituciones, etc.

La agencia de diseño e informática Kreadi desarrollo la identidad optando por un diseño simple y sencillo, diseñando desde la página web de diseño adaptativo, material gráfico de papelería y modelos de renderizado en 3D.

Interfaz Web (Catalogo) de fácil usabilidad, por Kreadi. www.kreadi.cl
Material gráfico compuesto de carpetas, catalogo y tarjetas, etc. Y diseño web adaptativo para los diferentes dispositivos de tablet y smartphone.
Composición de material gráfico y diseño web adaptativo.
Imágen corporativa compuesto por carpetas, tríptico. folletos, tarjetas, cd y fichas.



Para más información visita: www.mueblesmaipo.cl

lunes, 5 de agosto de 2013

Carpetas y tarjetas: De la fuente Oyaneder Funerales


Cuando la funeraria "De la Fuente Oyaneder funerales" nos encargo el desarrollo de carpetas y tarjetas nos inclinamos claramente por un símbolo único y aparte religioso, que no fue otro que el llamativo cuadro que utiliza como su imagen corporativa y simboliza a toda la funeraria.

Los diseños de las carpetas están compuestos por la imagen del cuadro con el gesto central del lavado de pies, junto a un fondo de estilo mármol, acompañado del titulo y un eslogan en la parte superior derecha de color marrón trasmitiendo solidez a la vez que templanza con una tipografía ligera y con algo de movimiento. La parte de la contraportada están colocados los datos de dirección, email, teléfonos y web.

Con respecto a las tarjetas se opto por tomar la imagen de los pies en la cara frontal dejando un pequeño borde para la dirección web, en la cara trasera están los correspondientes datos junto con la imagen como logotipo.




Si quiere conocer todos los servicios que ofrece la funeraria visite su página web: http://www.delafuentefunerales.cl/