Bienvenidos al Blog de Kreadi

Bienvenidos al Blog de Kreadi

lunes, 4 de junio de 2012

Web Civil Pro


La empresa constructora Civil Pro,  nos encargó el diseño de su logotipo y el desarrollo de la página Web. Para empezar el cliente quería algo significativo orientado con la construcción para el logo, nuestra idea fue la de crear un casa separada por líneas segmentadas haciendo referencia tanto la base como el tejado, simple y minimalista, más tarde se decidió por una tipografía acorde con el conjunto, los colores elegidos para dar imagen a la empresa son verde y un gris construcción.

A la hora de ponernos a trabajar con la Web de la empresa, optamos por diseñarla al estilo horizontal, ya que el cliente nos dio su confirmación,  y de meternos de lleno con las secciones y la interactividad del sitio.

Una vez planificado el fondo, el menú y los botones para dar forma a la página, comenzamos a crear las diferentes secciones empezando por “Quienes somos” destacando y describiendo la proyección y el trabajo de la constructora, la siguiente sección son “área de negocios” diseñada a partir de tres ventanas desplegables detalladas con información en cada una de ellas. La tercera sección es una galería de proyectos donde se muestran algunas fotografías de los tipos de construcciones que se realizan con una pasarela de imágenes, “antecedentes personales”  describe brevemente la experiencia en el sector y por último el formulario de contacto, para pedir información o ponerse en contacto con la empresa junto con un pequeño mapa de la localización del lugar.


Civil Pro nace en el año 2009, con el fin de cumplir con los requisitos y altas expectativas de sus clientes, con el más alto nivel de profesionalismo, innovación y responsabilidad a lo largo de sus proyectos.

Para más información:







No hay comentarios:

Publicar un comentario