Bienvenidos al Blog de Kreadi

Bienvenidos al Blog de Kreadi

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Clínica Odontológica Las Piedras



Les presentamos uno de nuestros últimos trabajos.

Para comenzar a diseñar y desarrollar el sitio web, se pensó en los colores corporativos del logotipo, ya que a simple vista se puede observar tanto en el fondo como en unas finas líneas que cubren el contenido. Con este objetivo la web tiene un aspecto mas amable, dinámico y alegre jugando con la pureza del color blanco.



La estructura y navegación del contenido en el centro de la página puede verse a simple vista, de un diseño sencillo y ordenador, con una botonera de secciones por la cual, al hacer click en cualquier menú, las secciones van desplazándose de izquierda a derecha con un movimiento muy fluido, y donde aparece por sorpresa un rectángulo semitransparente de la parta inferior izquierda, con otros submenús.

Los servicios de cada sección se describen al hacer click en cada uno de ellos o bajando el scroll con información detallada para cualquier consulta.



Clínica Odontológica Las Piedras es un moderno Centro Dental con infraestructura necesaria para entregar un servicio profesional de primer nivel y una atención personalizada cuyos responsables forman un equipo humano de jóvenes profesionales que manejar los avances de la odontología actual.

Su equipo de especialistas, formados en la Escuela de Odontología de la universidad de Chile, con Post grados en las distintas áreas de especialización en la misma Casa de Estudios garantizan una excelente experiencia de servicio.

Clínica Las Piedras es un referente en salud bucal privada, donde los conceptos de calidad, confianza y buenos resultados son percibidos y reconocidos por todos sus pacientes.

Para más información: http://www.clinicalaspiedras.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario