Bienvenidos al Blog de Kreadi

Bienvenidos al Blog de Kreadi

martes, 20 de noviembre de 2012

Evento de LG Incubator (17/18 Noviembre)


Imagenes de lo acontecido en el evento para desarrolladores de videojuegos de LG Incubator, donde el equipo de Kreadi trabajo mucho en su juego llamado "Kimi", realizado en Html5 alojado en App Engine de Google.

El juego esta hecho con la técnica del Stop Motion para los personajes, y los escenarios y plataformas, creados a partir de un editor de escenarios propio.



Fueron dos días de intenso trabajo compitiendo con la mayoría de empresas dedicadas a los videojuegos en un ambiente tranquilo pero con las ganas de hacer el mejor juego posible y conseguir uno de los tres premios que ofrecían.


Al final, lamentablemente no fue así, parte del jurado que allí se encontraba, y que al parecer tampoco siguieron ninguna de las pautas que se marcaban en las bases del concurso.


Mención aparte cabe destacar, que por falta de lucha, sacrificio y talento no faltaban por parte del equipo de Kreadi, y que sin apenas experiencia en el campo del videojuego se obtuvo una gran simpatía por parte de otros equipos y dar las gracias a todas aquellas personas que apoyaron este gran proyecto.

El equipo de Kreadi.www.kreadi.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario